Descargar gratis.

Descargar música de Juan Magan gratis


Juan Magan
1. Usted
2. #Idiota
3. Vuelve Conmigo
4. Sígueme Bailando
5. Rápido, Brusco, Violento
6. Te Voy A Esperar
7. Baila Conmigo
8. Mal De Amores
9. Bailando por Ahi
10. No Sigue Modas

Juan Magan
1. The King Is Back (EP/ Deluxe)
2. The King Of Dance
3. Bailando Por El Mundo
4. The King Is Back (#LatinIBIZAte)

Juan Magán

Su nombre completo es Juan Manuel Magán González (Badalona, 1978); más conocido como Juan Magán, productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante. Su carrera arranca en el año 1995, aunque no sería hasta 2008, con “Electrolatino”, cuando Juan Magán consigue ser reconocido a nivel internacional. Juan Magan se define como un artista del del género urbano, con estilos que van desde Dancehall, Reggaeton o RnB hasta House.

"The King Of Dance” y “Juan Magan Presents Bailando Por el Mundo” son sus dos discos de estudio. Ha venido más de un millón de singles y cuenta con 4 Discos de Platino y 2 de Oro en España, así como seis nominaciones a los premios Billboard 2013 o a los Premios Grammy Latinos por “Bailando por ahí”. En el canal Youtube ha superado los 300 millones de visitas.

El primer disco de Juan Magán se publicó por casualidad, a petición de un productor que le pidió una colaboración para cantar un cover. El lanzamiento posterior de la mezcla dance de “Welcome to the Jungle de E Smoove” le sitúa en primera plana, aunque no sería hasta 2007 con el álbum “Suave” (dos Discos de Platino en 2008 con el single Bora Bora) cuando la carrera de Juan Magán despegue defitivamente. En 2007 funda una compañía independiente de música latina, dance y electrónica. Con el álbum “Verano azul” (disco de Platino, incluye el single Mariah) Juan Magán alcanza una indiscutible proyección internacional y, a partir de ahí, comienza a colaborar con artistas como Shakira, Juanes, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Carlos Baute, Lumidee, Belinda, Dyland & Lenny, Don Omar y Pitbull, entre otros. En 2011, Juan Magán publica su hit “Bailando por ahí” (disco Platino y número uno en las listas de singles). En 2012 se publica en EEUU el recopilatorio “Juan Magán presents... Bailando por el mundo”. Ese mismo edita “The King of Dance”, con las colaboraciones Don Omar, Pitbull, Lil John, Fuego, Carlos Baute, entre otros); y en 2013, publica el single “Mal de amores”. “Te voy a esperar”, de Juan Magán, tema principal de la banda sonora de la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, se estrenó en 2012.

Buscador de música

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |