Descargar gratis.

Ya han pasado más de veinte años desde que M-Clan comenzaran a recorrer los escenarios y presentaran “Un Buen Momento”, su álbum debut.

Y por ello Carlos Tarque y los suyos quieren celebrar este aniversario de una forma muy especial y que mejor manera que con un concierto en el Circo Price de Madrid donde sonaran todos sus grandes éxitos y que además será grabado en cd-dvd.

Según reza la nota de prensa oficial: "Llevamos 20 años trabajando, viviendo y soñando esta aventura, persiguiendo a la musa del rock por carreteras y ciudades. Desde nuestras primeras actuaciones ante multitudes de no más de 15 personas hasta los grandes shows donde decenas de miles de vosotros parecíais una sola voz. Muchas canciones y muchos kilómetros. Os invitamos a compartir nuestras mejores canciones, a ofreceros uno de los conciertos más importantes de nuestra vida, que grabaremos para que lo que ese día suceda no se borre de nuestra memoria. ¡Dejad ese día los móviles en casa! Disfrutad del show, porque también lo grabaremos en DVD!" señalaba el grupo.

La cita será el próximo siete de Julio y poco a poco irán desvelando pequeños detalles como alguno de los invitados especiales que les acompañaran esa noche.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |