Descargar gratis.

La artista Roko nos presenta el que será su primer single titulado “Luz”.

La cantante, actriz e imitadora que se dio a conocer en el programa de televisión “Numero 1” ha esperado todo esta tiempo para grabar su primer álbum en solitario. Este supone un paso adelante en la carrera de la artista ya que hasta ahora solamente había cantado canciones de otros artistas.

Roko ha ido creciendo como personaje mediático hasta convertirse en una de las caras más reconocidas del país. Esto lo ha logrado gracias a su participación en series musicales y programas del mismo género.

La artista pondrá a la venta la semana que viene el primer single de su disco debut. Se trata de un disco formado por canciones inéditas. Por lo que pudimos escuchar el fin de semana pasado en la radio, parece que la artista se ha decantado por un registro español formado por baladas y medios tiempos. Había mucha incertidumbre por saber qué rumbo tomaría la artista ya que siempre ha destacado por la versatilidad de su voz y lo bien que se desenvuelve en los diferentes géneros musicales.

El disco que se titulará "3 2 1... Roko!!" se pondrá a la venta el próximo 4 de Noviembre y contendrá las siguientes canciones:


1. Así de Bien
2. Luz
3. La Ciudad
4. Libérame
5. A Título Pasado
6. Tómate un Respiro
7. Nadie Como Tú
8. Herida
9. No Voy a Esperar
10. Seamos Infinitos
11. Flores Negras


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |