Descargar gratis.

5SOS presentan un nuevo sencillo “Girls Tak Boys” a través de Capitol Records el mismo día en que tuvieron un sold-out en el Madison Square Garden en su tour mundial “Sounds Live Feels Live”. Como parte de la banda sonora original de la película Ghostbusters, la canción es lanzada hoy al mismo tiempo que la película llega a los cines alrededor del mundo.

Como señal de las cosas que la banda tiene preparadas, Ashton comenta sobre el sencillo: “La canción es simplemente fantástica y encaja perfectamente en el lugar al que se dirige el sonido de la banda. Estamos muy emocionados porque los fans escuchen esta nueva dirección musical.”

El tour “Sounds Live Feels Live” ha llevado a la banda a diversos lugares a través del mundo presentando su álbum #1, “Sounds Good Feels Good”. Comenzó el pasado mes de febrero 2016 en Japón e incluyó dos sold-outs en la O2 Arena de Londres en abril. Los chicos se habrán presentado frente a más de 750,000 fans para el final de octubre cuando termine la gira, probando de esta manera que sus eléctricas presentaciones en vivo continúan siendo un éxito indudable.

Descrita como “La banda más hot del mundo” por Rolling Stone, 5SOS tiene una de las más grandes historias de éxito de los último años; seis sencillos con ventas multi millonarias, un álbum auto titulado que no solamente llegó al primer lugar del Chart de Álbums de Estados Unidos (siendo #1 a nivel global en iTunes de 76 países) sino que también se convirtió en la tercer pre venta más grande de la historia de iTunes y el debut más grande en Estados Unidos por parte de un acto australiano. Agregado a esto, un segundo álbum que se colocó en los primeros lugares de los charts del mundo (siendo su primer álbum #1 de UK) y convirtiéndolos en la única banda en la historia (que no sea grupo vocal) en ver dos de sus álbums de estudio en el primer lugar del chart US Billboard 200.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |