Descargar gratis.

Poco a poco vamos conociendo los detalles del próximo trabajo discográfico de Luis Fonsi. Hace unas semanas se presentaba de manera oficial “Corazón En La Maleta”, el single que presenta el que será su nuevo disco y sucesor de “Tierra Firme”, álbum que le llevo a conseguir alguno de sus mayores éxitos y del que pudimos disfrutar de tres maravillosos singles como fueron “Gritar”, “Claridad” y “Respira”.

Tras lanzarse el videoclip oficial de este nuevo single que podéis ver al final de la noticia, Fonsi revela que “8" será el título del nuevo trabajo de Luis Fonsi ademas de los motivos que le han llevado a ponerle ese nombre:

"Ésta es la octava producción de mi carrera y ha llegado en un momento de mucha estabilidad y tranquilidad personal, lo que me permitió entregarme por completo a cada una de las canciones incluídas en el disco.  "8" es para ese público maravilloso por el cual siento un profundo agradecimiento y quienes me han acompañado y apoyado por 17 años"

"Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia." Junto al productor del disco Martin Terefe y un excepcional grupo de músicos, nos dedicamos a hacer buena música. La fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le ha dado un toque más natural y crudo a cada una de las canciones. Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado" Comentaba Luis Fonsi.

Mientras esperamos nuevos detalles sobre este nuevo proyecto, como la fecha oficial de lanzamiento, os dejamos a continuación con el videoclip de “Corazón en la maleta”, el regreso de Luis Fonsi:

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |