Descargar gratis.

Nochebuena de 1975. Sala Hammersmith Odeon, Londres. Sobre el escenario de esta legendaria sala, los cuatro miembros de QUEEN están a punto de terminar un concierto extraordinario transmitido en directo por la televisión de la BBC.

Cuarenta años más tarde, este espectacular concierto vuelve a conquistar al mundo de nuevo. Hoy sale por fin a la venta Queen - A Night At The Odeon - Hammersmith 1975 en diversos formatos (CD, DVD, SD Blu-Ray, 2 LP vinyl, Super Deluxe Box Set y digital).

Incluye una nueva mezcla del audio en estéreo y en sonido 5.1 surround, además de una restauración increíble de las imágenes en vídeo. Las versiones en DVD y SD Blu-Ray incluyen aparte del audio y las imágenes del concierto, dos bonus especiales - 'Looking Back At The Odeon’, un documental nuevo de 22 minutos de duración que incluye nuevas entrevistas con Brian May y Roger Taylor así como al presentador Bob Harris hablando sobre el concierto, e imágenes raramente vistas de Live At The Budokan – Japan 1975, incluyendo tres canciones (“Now I'm Here”, “In The Lap Of The Gods… Revisited” y “Killer Queen”) grabadas durante su legendario tour por Asia.

La edición Super Deluxe incluye además una grabación nunca antes escuchada de los ensayos – nada que nadie fuera de la propia banda hubiera conocido hasta ahora.

Y para celebrar el 40 aniversario de “Bohemian Rhapsody” (canción que tocaron en directo por primera vez durante la gira de este concierto), saldrá a la venta por primera vez en vinilo de 12” con una cara B original el próximo 27 de noviembre.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |