Descargar gratis.

Antes de que el sábado 10 de mayo de comienzo el gran espectáculo, hoy y el jueves tendrán lugar dos semifinales llenas de expectación donde se clasificarán los últimos países, y los 20 más talentosos. Los clasificados se verán las caras en la edición 59 de Eurovisión en un escenario grandioso y privilegiado situado en el estrecho de Oresund.

Muchos son los rumores de cómo quedará España este año, pero todo apunta a que “Dancing in the rain” de Ruth Lorenzo quedará entre las 10 primeras posiciones.

La artista no lo tendrá nada fácil ya que cuenta con bastante competencia. Entre los artistas más destacados nos encontramos con la Italiana Emma Marrone y su “La mia citta”.

No se queda atrás la polémica “Conchita Wurst” (la mujer barbuda) que pretende dar el espectáculo.

Este año el nivel está muy alto y podemos esperar cualquier resultado. Por suerte para los seguidores, ya se encuentra a la venta el recopilatorio de Eurovisión 2014, el cual incluye todas las canciones que participan en el festival.

Puedes escuchar el disco y descargarlo en el siguiente enlace directo,  ya que en nuestra aplicación de música contamos con un amplio especial dedicado al festival Europeo.

Nosotros ya tenemos favorito, ¿Quién es el tuyo?
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |