Descargar gratis.

La banda madrileña Dover ha anunciado que ya tienen listo el que será su próximo disco de estudio el cual se pone a la venta hoy mismo. El disco llega tras unos años de silencio en los que la banda han aprovechado para componer y pensar hacia donde irá encaminado el sonido del nuevo álbum. Tras coquetear con la música electrónica y posteriormente con los ritmos africanos, parece que Dover están listos para volver a sus inicios.

Precisamente el origen de Dover nos recuerda a la banda que despegó de una manera increíble con su álbum debut. Se trataba de un grupo novedoso con un sonido innovador. Si por algo se caracterizaban era por las buenas melodías que contenían sus canciones siempre acompañadas por un sonido rock bastante potente.

La banda supo adaptarse a los tiempos y a pesar de que fueron muy criticados, lo cierto es que siempre han estado en la palestra y han sabido renovarse manteniendo siempre el mismo nivel de éxito. Ahora ha llegado el momento de lanzar su nuevo álbum que viene presentado por el tema “Too late”. El tema es una enérgica canción rock que no deja de recordarnos al Dover de sus inicios. Seguro que este tema convence a sus seguidores más fieles y atrapa al público que los abandonó cuando decidieron cambiar de estilo musical.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |