Descargar gratis.

A pesar de que la banda más famosa y reconocida por todo el mundo no ha parado de hacer conciertos, ya tienen preparado su cuarto disco.

Así es, a un ritmo demoledor (disco por año) los chicos de One Direction no paran ni un segundo de trabajar y acaban de salir del estudio de grabación. La banda ya tiene preparado su cuarto disco que recibirá el nombre de “FOUR”

El disco se pone a la venta hoy mismo e incluye 12 temas, cuatro más en la versión Deluxe la cual también contendrá un video del grupo.

Hace poco que la banda pasó por nuestro país en su gira más internacional alrededor del mundo donde como siempre, dejaron el listón bien alto.

Ha llegado el momento de disfrutar de sus nuevas canciones, lo que no esperábamos es que fuera tan pronto. La banda mostró hace escasos días la portada del disco y es hoy cuando por sorpresa han lanzado el single anticipo de este nuevo disco.

De este modo, los chicos de One direction lanzan “Steal my girl”, un nuevo tema que su discográfica define así “Los acordes de piano con efecto de cascada de ‘Steal My Girl’ muestra cómo la banda continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición, a la vez que conservan su amplio sonido pop“.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |