Descargar gratis.

Tras el enorme éxito cosechado en Argentina, Abel Pintos anuncia gira por España.

Abel Pintos se encuentra en uno de sus mejores momentos. El artista argentino publicó recientemente su nuevo álbum “Abel” del que sigue recogiendo éxitos y gratificaciones.

Son muchos los años y éxitos que abalan al artista el cual ha sido considerado por muchos como el mejor cantautor argentino y con mayor proyección debido a su corta edad. A pesar de lo joven que es, Abel lleva muchísimos años en la música y puede presumir de tener a las espalda un gran legado de éxitos caracterizados por salir de su puño y letra.

Hace poco, Abel lanzaba “Sueño dorado”, un disco grabado en directo donde recogía todos estos éxitos a los cuales les daba un cambio de rosca. Es ahora el turno de presentar sus nuevos temas y todo el talento que desprende a lo largo del mundo.

Estamos de suerte, ya que el artista ha decidido pasar por nuestro país para presentar en directo este nuevo álbum y hacer un repaso a los anteriores temas.

En estas fechas el artista nos sorprenderá con su inconfundible estilo el cual ha cautivado a millones de seguidores.

Si tienes la oportunidad de verle cantar en directo no dudes en ir a verle ya que es una experiencia que jamás podrás olvidar.

Las fechas confirmadas de momento de su gira por España son las siguientes:

11 de Septiembre – Valencia

13 de Septiembre – Zaragoza

14 de Septiembre – Barcelona

17 de Septiembre - Madrid
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |