Descargar gratis.

Abel Pintos edita hoy en España 11, su nuevo trabajo. En Argentina triunfa desde hace meses con este álbum con el que ya ha conseguido el doble disco de platino.

En España se gestó buena parte de 11, su decimoprimer trabajo, y es también el lugar en el que encontró el apoyo de Leiva como productor. El álbum se grabó entre Madrid y Londres entre el verano de 2015 y la primavera de 2016, con Leiva a la producción junto al sueco Martin Terefe, al propio Abel Pintos y a su hermano Ariel. Contiene canciones tan poderosas como Pájaro cantor, que lanzó como single en nuestro país el pasado enero.

Un álbum con el que ya ha llenado el mítico Luna Park de Buenos Aires y con el que ha viajado por México, Chile o Colombia. También son 11 las funciones en el Teatro Ópera bonaerense ofrecidas en noviembre para presentar el disco, todas ellas con las entradas agotadas por un público incondicional.

Pintos llega a España tras realizar con éxito más de 30 actuaciones entre enero y febrero en los principales festivales del interior de Argentina. Tras lograr el doble platino por las ventas de 11 en solo cuatro meses, ahora llega a España para dar a conocer su trabajo. En mayo regresará, con la doble cita del 24 en la sala BARTS de Barcelona y del 25 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |