Descargar gratis.

El artista regresa al panorama musical con el adelanto de su próximo disco “Who I Am” el cual será lanzado en los próximos meses.

Este nuevo single nos llega cuando hace apenas un año se lanzó el segundo disco del artista, por muchos considerado el primero ya que fue el que le convirtió en una auténtica revelación. Al hablar de Abraham Mateo, nos dirigimos a el como uno de los artistas más importantes y que más trayectoria musical tiene por delante a pesar de su corta edad.

El chico ha conseguido conquistar el mercado hispano y latino convirtiéndose así en uno de los cantantes más a tener en cuenta. Desde el principio llamó la atención por tener un estilo rompedor que nunca antes se había hecho en España. Este lanzamiento fue arriesgado pero sin duda marcó tendencia ya que tras el han sido muchos los que han intentado un sonido similar.

El artista cuenta con la suerte de poder trabajar con productores muy importantes que han trabajado con las mayores estrellas musicales a nivel internacional. Este tema, destaca por ser un corte pop / r&b que no parece que pertenezca a un niño de tan corta edad.

No hay duda de que nos encontramos ante una revelación musical, que si sigue por el camino que va encaminado llegará bastante lejos.

Puedes ver el videoclip del tema a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |