Descargar gratis.

Abraham Mateo será el telonero de One Direction. El artista andaluz de tan solo 15 años será el encargado de abrir los conciertos que el exitoso grupo One Direction realizará en nuestro país. Se trata de todo un lujo ya que el artista podrá presentar los temas de su último disco ante miles de personas.

Los adolescentes de nuestro país están de enhorabuena ya que es una ocasión única de ver al artista junto al conocido grupo en el mismo escenario.

Los conciertos que se llevaran a cabo en nuestro país tendrán lugar en Madrid y Barcelona el próximo mes de Julio. El 8 de Julio actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona y el 10 y 11 del mismo mes en el estadio Calderón. La promotora de la gira, Live Nation, ha sido la encargada de anunciar este acontecimiento a través de sus redes sociales. Ambas fechas llevan meses con las entradas agotadas por lo que será difícil volver a ver al grupo en nuestro país hasta otro año. En cualquier caso, es una suerte que hallan añadido tres fechas en nuestro país dentro de su tour mundial, una ocasión única para disfrutar de uno de los grupos con mas éxito del panorama musical a nivel internacional.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |