Descargar gratis.

El viernes pasado Abraham Mateo actuó en un Auditorio Nacional abarrotado y con un público entregadísimo desde que sonaron los primeros acordes de la canción ¨Are you ready?¨ con la que el artista abrió el show. Durante todo el concierto los seguidores acompañaron a Abraham cantando con él sus mayores hits, incluida la canción más íntima del Artista ¨Mi Vecina¨ de la recién lanzada reedición del disco ¨#Are you ready? ¨.

Es el concierto más grande e importante en la carrera de Abraham Mateo, un artista que con tan solo 18 años ya ha girado por casi toda Latinoamérica. El joven se presentó delante del público mexicano con un show muy especial que no ha mostrado en México hasta ahora, una puesta en escena nueva con elaboradas visualizaciones y otras muchas sorpresas. En este concierto tan único le acompañaron cuatro artistas: Mau y Ricky colaborando en ¨Another Heartbreak¨, Río Roma en ¨Más de mil años¨, Dulce María en ¨Te daré mi corazón¨ y CNCO en ¨Quisiera¨. Después de la actuación el artista se mostraba emocionado publicando en sus redes sociales: ¨Por muchas emociones que me queden por vivir, jamás olvidaré mi primer Auditorio Nacional en México. GRACIAS¨.

A finales de Octubre Abraham Mateo vuelve a España para seguir de gira en su país natal: 5 de Noviembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos), 18 de Noviembre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) y 23 de Diciembre en Bilbao (Teatro Campos Eliseos). Asimismo en Diciembre tiene cita con sus fans chilenas y argentinas en Santiago de Chile, donde compartirá el escenario con Lali y en Buenos Aires.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |