Descargar gratis.

La artista sevillana Dama ha regresado al panorama musical. En este caso, ha puesto a la venta su nuevo single “La clave”.

La artista término hace poco la promoción de su tema “Estrella fugaz” con el cual intentó representarnos en el festival de Eurovisión. Como sabemos, finalmente la seleccionada fue Ruth Lorenzo.

Tras este intento, Dama ha sido elogiada por público y crítica ya que dio mucho de qué hablar con su tema y con el bonito registro de su voz.

La carrera de Dama no empieza aquí. La artista lanzó en 2005 su álbum debut el cual tuvo bastante repercusión. Después de este lanzamiento fue seleccionada por Melendi para formar parte de si gira y desde entonces ha sido la encargada de hacer los coros al artista hasta el día de hoy.

Desde luego tablas y carisma no le faltan. Esto sumado a lo guapa que es y a su precioso tono de voz, hacen de Dama una artista muy completa.

En este caso, su nuevo single “La clave”, permite mostrarnos un nuevo registro de la artista la cual nos tenía acostumbrado a un estilo flamenco. El tema es una canción latina con una base muy potente que no podrás sacarte de la cabeza. Estamos seguros de que el tema será uno de los más bailados en todas las pistas de baile del país.

El videoclip oficial ya ha sido grabado y  será lanzado en los próximos días. Puedes ver un adelanto en el siguiente enlace que acaba de subir la artista:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |