Descargar gratis.

Hace unos meses ya se rumoreaba sobre regreso de una de las mejores voces que últimamente se ha descubierto en el panorama musical. Tras darse a conocer en  2008 con su álbum de debut “19” alcanzó y consolido su éxito en 2011 con “21” y decidió abandonar los escenarios por un tiempo debido a su reciente maternidad.

Si, está claro que se trata de la cantante británica Adele está sumergida en el que será su próximo trabajo discográfico.

Primero fue el rumor sobre que la cantante británica seguiría confiando en Pail Epworth para producir el disco.

Después, Phil Collins confirmaba que la propia Adele le había pedido que compusiera la música para las letras que ella ha escrito para el disco.

Y por último Ryan Tedder (líder de oneRepublic) compositor y productor habitual de Beyonce, quien ya colaboro con Adele en los temas “Rumour Has It” y “Turning Tables” incluidos en su álbum “21”, dejo claro hace unos días que está componiendo para la cantante, “Aún no he escuchado todo lo que ha hecho, pero sí he escuchado todo lo que hemos hecho juntos y estoy tan orgulloso del resultado como de su primer álbum" declaraba.

Así mismo el productor no quiso desvelar ninguna posible fecha de lanzamiento, "Ella lanzará el álbum según su propio calendario, a su ritmo, y la única persona que lo declarará finalizado será ella, cuando lo decida".

Lo que está claro es que cada vez está más cerca el esperadísimo regreso de Adele.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |