Descargar gratis.

Adelén está de vuelta. En este caso la artista ha sido afortunada al tener la oportunidad de poder grabar una de las canciones oficiales para el próximo mundial de Brasil que se celebrará el mes que viene.

Se trata de “Olé”, un tema que contiene toda la esencia de la artista.

Adelén  ya nos había conquistado con temas como “Bombo” o la recientemente estrenada “Always on my mind”. La artista es conocida por hacer música dance actual con un toque muy latino que le proporciona la sensualidad de su voz.  A pesar de tener tan solo 17 años, la artista es una de las mayores promesas y aspiraciones musicales en Europa.

En este nuevo tema, sigue aportando por esa fórmula que tanto éxito la ha aportado fuera y dentro de su país. En este caso, al ser una de las canciones seleccionadas para formar parte del disco oficial del mundial, la dará la oportunidad de expandirse a nivel internacional.

En el video se puede ver a la artista bailando con diferentes camisetas de los países que participan en el mundial de futbol. Adelén está orgullosa de la acogida que está teniendo el single dentro y fuera de nuestras fronteras.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |