Descargar gratis.

Pocos artistas conocen el significado de la palabra esfuerzo como Adrián. Ahora regresa con un nuevo álbum, ‘No me doy por vencido’, una auténtica historia de superación personal que evoca el arrojo de un joven artista (cumplirá 14 años en enero) que ha pasado tres veces por el quirófano en el último año. Pero por encima de cualquier dificultad, este trabajo es otra exhibición del desbordante talento de un chaval que ha sabido encontrar su lugar en el siempre difícil camino hacia la adolescencia.

‘No me doy por vencido’ es una colección de emociones a través de 10 temas de esos que tocan la fibra, por encima incluso de las dificultades personales del joven malagueño.

En este disco Adrián interpreta algunos temas compuestos especialmente para él, como ‘Nana de la niña pena’ y ‘Siento’, pero se luce también recreando joyas como ‘No me doy por vencido’, de Luis Fonsi, que abre y da título al álbum. Pero también con ‘Lucía’, de Serrat, ‘Dos gardenias’ (con Diego El Cigala), ‘Me quedo contigo’, de Los Chungitos, y ‘Solamente tú’, de su ídolo Pablo Alborán.

Es un Adrián más maduro, casi adulto, lleno de matices y con mayor amplitud de registros si cabe que en su debut.

Tracklist:

1. No me doy por vencido
2. Dos gardenias
3. Cocinero cocinero
4. Valió la pena
5. Lucía
6. Siento
7. Razón de vivir
8. Me quedo contigo
9. Nana de la niña pena
10. Solamente tú

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |