Descargar gratis.

Alejandro Sanz vuelve al mundo de la música con un nuevo sencillo titulado "Un zombie a la intemperie". El artista promete sorprendernos del mismo modo que nos tiene acostumbrados. Señal de ello es como ha ido dando pistas a través de sus redes sociales para desvelar el titulo y la portada del sencillo. Puedes ver en el encabezado al popular artista en una portada directa y reconocible a primera vista.

No hay duda de que nos encontramos ante uno de los regresos mas esperados. Tras unos años sin escuchar nuevo material, el artista anunció hace unos meses las primeras fechas para presentar un album que ni siquiera ha salido. Las entradas fueron un éxito de ventas, pero no es de extrañar, más si tenemos en cuenta el público fiel que ha ido cuidando durante estos años.

El nuevo single se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. El lanzamiento coincide con la participación del artista en la nueva edición del programa "La voz" donde es jurado.

Sin duda es una gran noticia para el artista que nos dejo tan buen sabor de boca con la gira de su último álbum “La música no se toca” en la cual rememoramos canciones como “No me compares”, “Mi marciana”o “Camino de rosas”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |