Descargar gratis.

Alejandro Sanz continúa inmerso en la celebración del 20º aniversario del disco más importante no sólo de su propia carrera musical, sino de la música española. Con tan solo una semana a la venta, ha conseguido colocarse en la primera posición.

Unos días antes de la celebración del concierto especial ‘Más es Más‘, el artista ha publicado una caja especial dedicada al disco ‘Más’ con material inédito hasta la fecha y un diseño exclusivo. En concreto, se trata de un formato de lujo que incluye 4 CDs, un vinilo en edición especial de color azul y un libreto de tamaño de 12 pulgadas con fotos rescatadas de los archivos de Warner, su anterior discográfica.z

Publicado en el verano de 1997, ‘Más’ supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como single, incluyendo ‘Y, ¿si fuera ella?’, ‘Amiga Mía’ o ‘Corazón Partío’. El álbum obtuvo, además, 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |