Descargar gratis.

El próximo mes de abril tendremos la oportunidad de ver en directo y por primera vez en España, a Alex Aiono, el joven cantante y compositor de 20 años que acumula millones de seguidores en sus redes sociales. El 25 de abril estará en la Sala Caracol de Madrid donde nos ofrecerá su particular 'The After Party Tour'. En este show contará como artista invitada con Adi.
Alex Aiono ha alcanzado gran popularidad gracias a las originales versiones que él mismo ha realizado de temas tan conocidos como ‘One Dance’ de Drake o ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam. Creó su propio escenario en la habitación del apartamento que compartía con su familia y desde allí, a través de su canal de YouTube, nos ha ofrecido genuinas interpretaciones dotadas de ingeniosos arreglos que han dado muestra de su talento y carisma.
Alex Aiono cuenta con una base de fans de más de 4 millones de suscriptores en YouTube, acumula más de medio billón de visionados, 1,7 millones de seguidores en Instagram y más de 400.000 en Twitter. Su primer contacto con la industria musical fue a los 15 años cuando tocaba en la calle, en Promenade, Santa Mónica y de ahí, en poco tiempo, pasó a componer temas con John Legend.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |