Descargar gratis.

Alex Casademunt vuelve al panorama musical. El popular cantante, salido de la primera edición de operación triunfo tiene listo lo que será su próximo trabajo discográfico.

El cantante ha sabido formar una carrera solida tras su paso por el programa. Quedan ya lejos los días en los que el cantante formo parte del grupo “Formula abierta” junto a otros compañeros de edición. El mismo, abandonó el grupo para seguir con su carrera en solitario lanzando el que sería su primer disco titulado “Confidencias”. Tras varios singles y una gira por todo el país, el artista se apartó un poco de los escenarios para dedicarse a hacer musicales.

El año pasado volvimos a tener noticias de él ya que lanzó un single que no se comercializó junto a su hermano Joan. El video del tema tubo bastante éxito en Youtube, lo que parece que le ha hecho plantearse a Alex volver a intentarlo un año más tarde.

En este caso regresa con el tema “Me haces sentir” con la colaboración del rapero sevillanio “Papa Joe”. Alex ha comentado sobre el lanzamiento: “Tras siete años de trabajo componiendo mis propios temas, luchando por sacar el disco que realmente quiero, por fin vuelvo a la carga en aquello que más felicidad aporta a mi vida: LA MÚSICA“.

Puedes ver el Lyric video de “Me haces sentir” a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |