Descargar gratis.

Álex Ubago pone hoy a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Canciones impuntuales‘, el sucesor de su anterior álbum de estudio ‘Mentiras sinceras‘ (2012).

El artista ha trabajado junto al productor Pablo Cebrián, un músico conocido por haber formado parte del dúo Fábula (2004-2008) y haber trabajado posteriormente con artistas como Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Conchita, Pitingo o Pastora Soler. Además, el álbum contará con la colaboración destacada de Luis Fonsi en el tema ‘Cuenta conmigo‘.

El single de presentación del álbum es ‘Míranos‘, una canción que “cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho. Pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse“, según se describe en su nota de prensa.

“Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante. Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto“, señala también el texto.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |