Descargar gratis.

La cantante está de vuelta presentando su nuevo single “Dance”.

Alexandra Stan llevaba un largo tiempo en silencio. Tras hacerse conocida mundialmente con sus primeros temas, la artista se vio alejada de la música por unos escándalos con su novio y representante el cual la maltrataba. Cuando esta noticia salió a la luz, la artista tuvo que someterse a un periodo de rehabilitación para superar las tremendas palizas que recibía. Todo este tiempo la ha servido a Alexandra para reflexionar y cambiar el rumbo en su música. Si teníamos a una artista dance y guerrera con un tono de voz muy reconocible, ahora Alexandra nos muestra su faceta más pop.

No deja de lado el estilo que la llevo a la fama pero pretende darse a conocer por todo el mundo con un estilo mucho más accesible para el gran público. Se rumorea que este single será el primero de su segundo álbum, el cual todavía está grabando.

Acaba de estrenarse el videoclip del tema en el que podemos ver una artista sexy y segura de sí misma. La canción seguramente sea una de las que más bailemos este verano por lo que puedes ir escuchándola y por qué no, aprendiéndote el baile, ya que seguramente lo verás en la mayoría de discotecas.

Puedes ver el videoclip a continuación:

 

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |