Descargar gratis.

La cantante, compositora y productora neoyorkina, ganadora de quince Premios Grammy®, Alicia Keys, vuelve hoy con su nuevo single ‘In Common’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el primer single que Alicia publica en cuatro años, y pertenece a su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo verano a través de RCA Records. Escrito por Alicia Keys, Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y producido por Illangelo (productor ganador de The Weeknd y ganador de Premios Grammy), “In Common” se trata de una canción contagiosa, que nos seduce con su ritmo de inspiración latina, que sin duda arrasará en las radios y pistas de baile de todo el mundo.

“Todos tenemos nuestros problemas, nuestros retos," explica Alicia. "Todos nos confundimos en algún momento, y eso está bien. De hecho, es lo que nos ayuda a comprendernos mutuamente. Para mí, eso es precioso."

El próximo álbum de Alicia refleja sus raíces neoyorkinas y la cultura hip-hop, incorporando su visión humanista del mundo y la experiencia de la artista, la mujer y activista en la que se ha convertido en la actualidad.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |