Descargar gratis.

Tras publicar el pasado “Better you, Better Me”, el tema inédito incluido dentro la BSO de la película “Inevitable Defeat of Mister & Petejustamente” un año después de que Alicia Keys publicara “Girls On Fire”, un álbum con que alcanzo más de 159.000 copias vendidas en la primera semana y que aún sigue presentando por todo el mundo bajo la gira Set The Word on Fire Tour llega hasta nosotros un nuevo tema de la cantante dentro de la BSO The Amazing Spiderman-2.

Tras participar en las BSOs de películas como “Men in Black”, “Dr. Dolittle 2”, “Sex and the City 2”, “12 Years a Slave”, “Glory Road” o la vigésimo segunda entrega de James Bone, Alicia Keys pone la voz a “It’s On Again”, el tema principal de la nueva entrega de Spiderman.

Bajo la producción del aclamado Pharrell Williams, que gracias a su tema Happy consiguió una nominación a los pasados Oscar y con la colaboración de Kendrick Lamar, “It’s On Again” se convierte en el tema principal de The Amazing Spiderman-2 que llegará a nuestros cines el 16 de abril.

"Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el nuevo capítulo del legado de Spider-Man y realmente sentimos que 'It's on again' capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros" declaraba la cantante
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |