Descargar gratis.

Hace tiempo que Álvaro Soler se coronó como uno de los reyes del verano, al menos en lo que se refiere a su música. Este año está poniendo la banda sonora a los días de calor con ‘La cintura’, el primer tema del que será su próximo álbum, ‘Mar de colores’, que saldrá a la venta en septiembre.

Ahora lanza un segundo adelanto. Bajo el nombre de ‘Ella’, es un sencillo de tono más romántico al que el cantante barcelonés nos tiene acostumbrados. Sin embargo, no abandona los ritmos pegadizos y bailables que le han llevado a ser uno de los artistas más populares en el territorio nacional.

Álvaro Soler ha logrado alcanzar un importante reconocimiento en el mundo de la música latina. Todos sus trabajos se convierten en grandes éxitos. De ahí que artistas de la talla de Thalía, Tini Stoessel, Flo Risa o Jennifer Lopez hayan querido colaborar con él.

Todo parece indicar que ‘Ella’ va a ser uno más de sus grandes hits, ya que a pocos días de su estreno, su videoclip oficial ya cuenta con miles de reproducciones.

 


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |