Descargar gratis.

Amaia Montero puso a la venta hace unas semanas su nuevo álbum titulado "Si Dios quiere yo tambien". El disco viene avalado por el tema presentado hace unos meses, su single “Palabras”.

Como dato curioso, tenemos que decir que por primera vez la artista no compite directamente con su anterior grupo “La oreja de Van Gogh” ya que en otras ocasiones han coincidido a la hora de sacar material.

El primer single es una balada que nos recuerda mucho a los inicios de la artista como solista del grupo.

La artista pretende volver al panorama musical con mucha fuerza. Para ello ha ideado un plan de promoción centrado en las radios, donde se han ido estrenando canciones del disco durante los últimos días. Sin duda este regreso es una gran noticia para sus seguidores ya que la artista ha prometido que este es su mejor disco. No nos extraña si tenemos en cuenta que Amaia lleva componiendo bastante tiempo y ha contado con grandes músicos y el productor Martin Terefe, acostumbrado a trabajar con grandes estrellas de la música a nivel internacional.

El nuevo disco esta formado por los siguientes temas:

1. Palabras
2. Darte mi vida
3. Fuiste algo importante
4. Todo Corazón
5. Cuando canto
6. Inevitable
7. Los abrazos rotos
8. Im-Possible
9. Yo a tí también
10. Contigo no me voy

 

Amaia no deja de promocionar el álbum. Para muestra de ello, acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single "Darte mi vida", el cual puedes ver a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |