Descargar gratis.

Ana Mena lanza ‘El chisme’, una sátira en tono cómico hacia todos esos haters y comentarios que encontramos a diario en las redes sociales. A la vez hace del cotilleo y el chisme una práctica común, quitándole peso e invitando a darle la importancia justa.

‘El Chisme’ nace en Miami, en 2018, donde Ana se unió a los mejores productores, compositores y letristas del movimiento urbano latino, liderando sus nuevas composiciones que veremos a lo largo de este 2019.

En el videoclip vemos a una Ana Mena que se ríe de sí misma y utiliza todo lo que ha encontrado en sus propias redes sociales para plasmarlo en sudaderas y tatuajes que tanto ella como Emilia y Nio García llevan en la pieza.

Ana Mena atraviesa un dulce momento. Ella misma asegura que se siente muy identificada con su proyecto y que participa en cada uno de los detalles que conforman el mismo.

Durante este verano podremos ver a Ana en: Primavera Pop de Los 40, CCME 2019 de Coca Cola, Reggaeton Beach Festival y estará acompañando a Daddy Yankee en su gira por España en el mes de junio.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |