Descargar gratis.

Tras lanzar el Mercado “It’s A Man’s World”, un álbum donde la cantante versionaba grandes clásicos de artistas y grupos masculinos, Anastacia vuelve al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico de material inédito bajo el título “Resurrection”, cuyo lanzamiento se espera a mediados del próximo mes de mayo aunque aún no hay fecha oficial.

Tras superar el pasado verano un cáncer de mama por segunda vez que la obligo a cancelar todos los conciertos que tenía programados bajo la gira de “it´s a man´s world”, la artista confirmaba a través de sus redes sociales que estaba totalmente recuperada y lista para retomar el proceso de grabación de su próximo disco. Además, este comunicado venía acompañado de una foto en el estudio donde se encontraba grabando canciones inéditas este nuevo disco junto a John Fields y Jamie Hartman de que poco a poco vamos conociendo alguno de los detalles.

“Resurrection”, el sexto disco de la cantante viene presentado por “Stupid Little Things”, un tema pop rock con unos pequeños toques soul que la propia cantante denominaba “Spock” que recuerdan a su disco homónimo publicado en 2004 que tantos buenos resultados la dio.

El tema, se pondrá a la venta oficialmente el próximo 21 de marzo, pero en la radio ya podemos ver cómo suena lo último de Anastacia.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |