Descargar gratis.

Vitalista, alegre, expansivo… Hoy se pone a la venta "Desde una ventana", el nuevo disco de Andrés Suarez. Las guitarras eléctricas y los órganos conducen este poderoso tema con tratamiento de auténtico rock, una canción que deja atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo de su anterior Mi pequeña historia, como si quisiese ofrecer un aperitivo de lo que será la gira que está por venir.

“La cosa va de ese ardor en el pecho de cuando empieza el amor”, explica el artista gallego, que compuso la canción durante un retiro en Formentera del que salieron buena parte de las canciones del que será su séptimo trabajo, el segundo para Sony Music. Se titulará Desde una ventana y hay muchísimo de Andrés Suárez en estas nuevas canciones con las que se abre al mundo.

Como si quisiera pasar del aire introvertido de su anterior trabajo al modo extrovertido, de la noche de Lavapiés a la luz de Formentera, Andrés se ha comprometido con unas canciones que reflejan un período de expansión personal. “De alguna manera vuelvo a mis orígenes. No tanto en la forma, porque no es ni de lejos un disco acústico, como en el fondo, porque es un disco muy personal, alegre, comunicativo”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |