Descargar gratis.

Anitta, una de las artistas más populares del momento gracias a su éxito “Show das poderosas” lanza nuevo sencillo. Se trata de “Zen”, uno de los temas de su álbum debut que mejor la ha funcionado en Brasil, su país de origen.

La artista está decidida a conquistar el mundo y parece que va a por todas. Anitta ha re grabado el tema totalmente en Español para continuar la promoción en nuestro país. Para la ocasión, ha decidido contar con la ayuda de Rasel, el cual aporta al tema frescura y diversión.

Los dos han hecho de  este tema una de las canciones a tener en cuenta en esta época. Seguro que es una de las que más tatareamos esta temporada gracias a su pegadizo estribillo y su acertada producción.

El video ya se ha grabado y en él se puede ver a Anitta y  Rasel  enviándose mensajes de texto con la letra del tema. El resultado es un divertido clip que promete hacer las delicias de los fans de ambos artistas.

No pierdas de vista a Anitta, ya que como hemos dicho en otras ocasiones, es una de las artistas a tener en cuenta ya que gracias a su talento está arrasando en medio mundo.

Puedes ver el videoclip del tema a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |