Descargar gratis.



El artista sevillano Antonio Romero vuelve a la escena musical de la mano de Warner. Tras muchos años sin parar de cantar y hacer conciertos, ha vuelto con mas fuerza que nunca para presentarnos su nuevo tema “Hoy”. Se trata de una balada en la que podemos apreciar que la voz del artista suena mejor que nunca.

Son muchos ya los años que han pasado desde que conocimos a Antonio Romero con su tema “Ansiedad”. A lo largo de estos años no ha parado de trabajar y regalarnos éxitos siendo cuatro estupendos discos los que el artista ha sacado hasta el día de hoy.

Cabe destacar que Antonio es un luchador nato, y que gracias a su empeño por dedicarse al mundo de la canción ha ido abriendo terreno para conquistar a crítica y público. Por eso no dudamos al recomendar a una de las voces más prometedoras de nuestro país.

Para este regreso, el sevillano ha decidido lanzar el tema “Hoy” que destaca por tener una letra directa que llega al corazón. No tenemos dudas al confirmar que el tema será uno de los más sonados este año. Deseamos mucha suerte a Antonio Romero y esperamos poder escuchar de nuevo un álbum suyo ya que hace un par de años que lanzó su ultimo material “Evolution” del cual obtuvo muchos éxitos que le han permitido consolidarse como uno de los artistas más completos del país.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |