Descargar gratis.

Ariana Grande, una de las cantantes que nos sorprendió siendo una de las artistas revelación de 2013 con su álbum debut “Yours Truly”, presentó hace unos meses su más reciente hit musical titulado “Problem”, el primer sencillo que forma parte de su segundo álbum.

Gracias al exitoso lanzamiento de la canción “Problem”, Ariana Grande se convirtió en la artista femenina más joven en debutar con más de 400k descargas en los conteos del Billboard Magazine.

Su segundo álbum de estudio, titulado "My everything", fue lanzado de forma simultanea en todo el mundo. Nos encontramos ante uno de los trabajos mas esperados y que mayor impacto causará a lo largo de todo el mundo. Ariana está en su mejor momento a nivel de popularidad y signo de ello son todas las cosas que esta logrando. El álbum es fantástico, y estamos seguros de que dará mucho de que hablar ya que se trata del disco que la consolidará como artista a tener en cuenta en todo el mundo.

La artista no deja de promocionar el disco. Para la ocasión, acaba de anunciar su nuevo single titulado "One last time".

La artista acaba de anunciar que estará en nuestro país el próximo 16 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona para ofrecer un concierto. No sabemos si se animará a incluir Madrid entre las fechas de su gira pero sin duda es una ocasión única para ver a la artista interpretando sus temas mas conocidos.

Puedes ver su nuevo videoclip a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |