Descargar gratis.

Ariana Grande, una de las cantantes que nos sorprendió siendo una de las artistas revelación de 2013 con su álbum debut “Yours Truly”, presentó hace unos meses su más reciente sencillo titulado “Problem”. Tras este lanzamiento, ha llegado la hora de sacar su nuevo tema "Break free", segundo sencillo que formará parte de su segundo álbum, el cual ya se posiciono como la canción más vendida por encima de artistas como Katy Perry , Gaga y Beyonce , obteniendo más de 450k descargas , además del #1 en iTunes por más de 2 semanas consecutivas en más de 45 territorios y ser la canción que rompió el record de obtener el número 1 de iTunes con tan solo 37 minutos de ser lanzada .

Gracias al exitoso lanzamiento de la canción “Problem”, Ariana Grande se convirtió en la artista femenina más joven en debutar con más de 400k descargas en los conteos del Billboard Magazine.

“Break Free” ya es numero #1 en las litas de radio de estados unidos con tan solo 13 días desde su lanzamiento oficial y ya está en boca de muchos de los influenciadores de la industria musical, como la canción del Verano.

Su segundo álbum de estudio, titulado "My everytihng", será lanzado la última semana de Agosto y ya cuenta con portada oficial. Acaba de lanzarse el nuevo videoclip el cual puedes ver a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |