Descargar gratis.

Ariana Grande, una de las cantantes que nos sorprendió siendo una de las artistas revelación de 2013 con su álbum debut “Yours Truly”, presentó hace unos meses su más reciente hit musical titulado “Problem”, el primer sencillo que formaba parte de su segundo álbum.

Gracias al exitoso lanzamiento de la canción “Problem”, Ariana Grande se convirtió en la artista femenina más joven en debutar con más de 400k descargas en los conteos del Billboard Magazine.

Su segundo álbum de estudio, titulado "My everything", fue lanzado de forma simultanea en todo el mundo. Nos encontramos ante uno de los trabajos mas esperados y que mayor impacto causará a lo largo de todo el mundo. Ariana está en su mejor momento a nivel de popularidad y signo de ello son todas las cosas que esta logrando. El álbum es fantástico, y estamos seguros de que dará mucho de que hablar ya que se trata del disco que la consolidará como artista a tener en cuenta en todo el mundo.

La artista acaba de poner a la venta su nuevo álbum "Dangerous Woman" en el que podemos apreciar una evolución mas que notable. Sin duda nos encontramos ante una de las artistas con mas proyección de futuro. No dejes de escuchar este gran lanzamiento ya que seguramente se convierta en uno de los discos del año.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |