Descargar gratis.

Ariana grande regresa por la puerta grande. La artista ya está de vuelta. Se trata del lanzamiento del primer single de su esperado segundo trabajo discográfico.

La artista, de tan solo 20 años, cautivó al público general con su voz. Una voz así no suele ser común en una chica de su edad. Muchos expertos de la música la han calificado como la mejor voz de su generación y digna sucesora de “Mariah Carey”. Las comparaciones con la artista no han dejado de salir a la luz, ya que los estilos de ambas son similares.

Tras todo el éxito conseguido con su álbum debut, Ariana grande presenta “Problem”. El tema en cuestión cuenta con la colaboración de la rapera Iggy Azalea.

La canción fue lanzada ayer en el Itunes de Estados Unidos y en tan solo 40 minutos consiguió hacerse con el Numero 1 de singles. Es la primera vez desde que existe el mercado digital, que una artista logra posicionarse tan rápidamente en el Numero 1. Esto solo puede significar una cosa, Ariana  ha vuelto para quedarse y desde luego lo ha hecho entrando por la puerta grande. Esperamos que el video del tema sea lanzado en los próximos días.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |