Descargar gratis.

Han pasado tres años desde que Ricardo Arjona lanzo al mercado “Independiente” su último trabajo discográfico y el decimotercero de su carrera.

Por ello, el guatemalteco está preparando nuevo disco que según fechas oficiales podría ver la luz a finales del mes de abril y que llevará por título “Viaje”. Sin embargo, para ir abriendo boca, Arjona publica “Apnea”, su próximo single que presenta ese nuevo proyecto.

“Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respire estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró 3 años y algunos meses, algún día los contare. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que APNEA. Con todo y su etimología y su raíz griega NEGACION A RESPIRAR fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá” declaraba Arjona.

Mientras se lanza el videoclip oficial de “Apnea” os dejamos con este lyric video publicado por el cantante:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |