Descargar gratis.

Con tan solo 20 años, Astrid S es un artista de renombre no solo en su Noruega natal, sino también en Europa. Su EP homónimo lanzado en 2016 le ganó grandes elogios de los medios y del público. Astrid S acumula más de 400 millones de streams mundiales, y la cantidad de seguidores en las redes sociales son una clara muestra del amor que tienen los fans por ella.

Durante gran parte de 2016, Astrid S acompañó al sensacional Troye Sivan en su tour europeo y norte americano, incluyendo España. Además, Astrid S hizo su primer tour de cabeza de cartel en Europa, que agotó entradas en cuestión de horas y puso al alcance de muchos fans su poderoso directo.

Astrid S ganó un MTV EMA como mejor artista noruego en 2015, y tiene varias nominaciones a los Grammy noruegos incluyendo ‘Track del año’ por ‘Hurts So Good’. Este año fue nombrada ‘Artista de Revelación del año’ por el EP “Astrid S”.

Recientemente ha colaborado en ‘Waiting For Love’ remix EP de Avicii, y ‘Air’ con Shawn Mendes.

Ahora es el momento de ‘Breathe’, que con un beat electrónico y perfectas melodías pop nos adentrará en la enamoradiza ensoñación de Astrid S.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |