Descargar gratis.

La cantante británica Cher Lloyd, que salto a la fama tras su paso por The X Factor vuelve al panorama musical con “Sirens”

Tras publicar “Sticks + Stones” en 2011, la intérprete de “Swagger Jagger” o “Want U Back” lanzo al mercado el pasado mes de septiembre el tema “I Wish” que cuenta con la colaboración del rapero T.I. y que sirvió como adelanto de y single presentación de este segundo disco que se espera sea lanzado a finales del mes de mayo tras sufrir varios retrasos.

Además, esta colaboración sirvió para la conquista del estadounidense donde se puso a la venta antes que en Reino Unido, su país natal.

Para ir calentando motores de cara al lanzamiento de “Sorry I´m Late”, el próximo trabajo discográfico de Cher Lloyd, el segundo dentro de su carrera, la cantante acaba de publicar “Sirens” como nuevo sencillo promocional. El tema sucesor de “I Wish” es una canción mucho más tranquila, una balada medio tiempo que se aleja bastante de lo que conocemos hasta el momento de Cher Lloyd.

El tema se pondrá a la venta oficialmente mañana 18 de marzo pero mientras esperamos podemos escuchar el audio oficial de “Sirens” de Cher Lloyd a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |