Descargar gratis.

Auryn lanzará su próximo trabajo a nivel internacional. Así, lo ha anunciado el grupo a través de sus redes sociales. Esta noticia no nos sorprende en absoluto debido a los grandes logros que han conseguido con sus discos anteriores.

Su debut en la música les hizo conseguir un Disco de Oro, con su ultimo recién  álbum "Anti-hérores", alcanzaron el número 1 en ventas y en 2013 recibieron el premio MTV EMA al mejor artista español.

La boy band española ha sabido hacerse un hueco en el panorama pop de nuestro país consiguiendo entre otros premios un Neox Fan Award y un Premio 40 Principales. Además, participaron en la banda sonora de la película Viral.  No hace falta decir que el grupo es uno de los mayores referentes entre el público adolescente ya que cuentan con una gran legion de fans que acuden a todos sus conciertos.

Su nuevo trabajo es de los más esperados y tal y como ha revelado su discográfica Warnewmusic, la edición de su tercer álbum, se realizará a nivel internacional, poniéndose a la venta de forma simultánea en España, México, Argentina y más países latinoamericanos.

Los chicos de Auryn ya se han puesto manos a la obra y han comenzado a componer lo que serán los temas de su tercer disco. Hasta que lancen el disco, podremos ver a los chicos en directo en una de las fechas que aún están por confirmar para este verano.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |