Descargar gratis.

Los fans de Austin Mahone están de enhorabuena. El artista está esta semana en nuestro país promocionando su primer álbum-ep “The secret

El artista está que no para. Desde que salió el disco no ha dejado de promocionarlo por todo el mundo. Pocos artistas tienen la suerte de poder lanzar su álbum debut de forma simultánea en todas las tiendas del mundo. Pero lo de Austin no es casualidad. El chico lleva currándoselo y trabajando para poder vivir de su sueño desde que era pequeño. De hecho, el artista es muy joven y se prevé que tiene por delante toda una vida para dedicarse a la música.

Con este lanzamiento, ha decidido venir a nuestro país donde tiene un gran ejército de seguidores. A pocos meses de lanzar el ep, el artista ha conseguido que sus singles se escuchen a lo largo de todo el mundo.

En esta semana de promoción, Austin aprovechará para asistir a múltiples eventos y no dejar ningún cabo suelto. Si todo va bien el artista puede que incluya España dentro de su gira mundial donde presentará este disco.

Si queréis ver al artista solo tenéis que estar atentos ya que el artista tiene la agenda tan apretada que aparecerá en un amplio despliegue de medios.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |