Descargar gratis.

Russian Red no ha parado desde que se publicara hace escasos meses su último disco de estudio. La madrileña se ha embarcado en una amplia gira que pasara por gran parte de nuestro país y que a la vez la permitirá darse a conocer más allá de nuestras fronteras. No es la primera vez que Lourdes hace conciertos en el extranjero ya que es una artista con gran proyección internacional y un mercado consolidado y fiel que la sigue allá donde vaya.

El siguiente single de ‘Agent Cooper‘será ‘John Michael’. La artista ha publicado un teaser de su videoclip, bastante prometedor, en elegante blanco y negro y con imágenes de sexo y desiertos que sentarán muy bien al aroma americano que nos muestra la canción.

La artista ha optado por mostrar su lado más internacional en esta nueva etapa ya que su anterior videoclip “Casper” también tenía bastantes referencias al continente americano. No es de extrañar teniendo en cuenta el masivo apoyo que está recibiendo al otro lado del charco.

Seguro que el video no deja a nadie indiferente. Hasta que llegue el día de su estreno (no se sabe todavía pero será muy pronto) podemos conformarnos con el siguiente avance:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |