Descargar gratis.

Axel, autor y compositor nº1 del pop argentino está de regreso con su nuevo disco “SER”. El nuevo álbum de estudio de Axel se publica hoy 25 de agosto en formato físico y digital y el artista argentino ya ha confirmado que visitará España del 23 al 30 de septiembre para trabajar en la promoción de este nuevo disco.

“SER” es el octavo trabajo de estudio de Axel, con 12 nuevas canciones escritas y producidas por él mismo entre las que se incluyen los éxitos “Que nos animemos feat Becky G” y “Aire”. Dos nuevas canciones que ya acumulan millones de visualizaciones y reproducciones en las principales plataformas de streaming de audio, video y que anticipan un paso adelante en la producción, un sonido nuevo que sin perder el estilo de Axel le llevan a nuevos terrenos musicales en consonancia con las tendencias musicales actuales.

Axel logró posicionarse de forma excelente en España con su anterior disco “Tus Ojos, Mis Ojos” gracias a duetos con Dani Martín o Vanesa Martín y singles de gran éxito como “Afinidad”, “Quédate” o “Y Qué feat. Vanesa Martín”. Además realizó 3 giras por España durante el 2014-2015 incluyendo 2 shows junto a Dani Martín en el Palacio de los Deportes de Madrid, actuaciones en Valladolid Latino o colaboraciones en shows de Vanesa Martín entre otros.

Axel ha anunciado recientemente las primeras fechas del SER TOUR 2017 el cual recorrerá 17 ciudades y 10 provincias del territorio argentino arrancando el 5 de octubre y con una fecha clave el 25 de noviembre en el Hipodromo de Palermo (BsAs). Es una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta en escena totalmente renovada y canciones inéditas, previas al arranque de su gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del cono sur por mucho tiempo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |