Descargar gratis.

El artista nº1 del pop argentino, Axel presenta su nuevo single “Que nos animemos feat Becky G”. Tres años después del lanzamiento de su último álbum de estudio “Tus ojos, mis ojos” el cual alcanzó el disco de platino en Argentina y con el que recorrió España, Usa y Latinoamérica, el ganador del premio Gardel de Oro, Axel nos entrega el primer single de su nuevo disco cuya fecha de lanzamiento se desvelará proximamente.

La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Ambos artistas generaron una química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada en “Que Nos Animemos”. Axel , un artista siempre buscando ampliar sus horizontes y salir de la zona de confort deja clara dicha vocación en esta nueva canción, con una producción novedosa y diferente.

Axel sobre su nuego single : “Que nos animemos” es una canción que a través de una historia de amor, simboliza arriesgarse a superar obstáculos que se presentan en la vida de las personas, e invita a salir de nuestra zona de confort. Si queremos que la vida cambie, que sucedan cosas distintas, tenemos que hacer cosas diferentes. Si hacemos más de lo mismo, recibiremos más de lo mismo”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |