Descargar gratis.

Ya podemos escuchar “Bailar en la cueva, el nuevo disco de Jorge Drexler y sucesor de “Amar la Trama” publicado hace casi cuatro años ya.

“Bailar en la Cueva”, es el nombre de este nuevo proyecto, grabado entre Bogota y Madrid y cuenta con las colaboraciones de Caetano Veloso en el tema “Bolivia”, Eduardo Cabra (Calle 13) que lleva la producción del tema “Todo Cae” y Bomba Estéreo en el tema que da título al disco, “Bailar en la cueva”.

Hace unas semanas se publicaba “Universos Paralelos”, el primer single de Drexler que presenta este nuevo trabajo que según reza la nota de prensa “arranca con el inconfundible sonido de su sección de vientos, en una canción en la que Drexler colabora con la rapera franco-chilena Ana Tijoux, y que en las primeras escuchas ya se delata como un clásico instantáneo en su discografía”.

Once canciones llenas de ritmo pero sin perder la esencia de Drexler son las que podremos encontrar en este nuevo trabajo del que podéis ver el contenido oficial a continuación:

1 Bailar En La Cueva

2 Bolivia

3 Data Data

4 La Luna De Rasquí

5 Universos Paralelos

6 Todo Cae

7 Esfera

8 La Plegaria del Paparazzo

9 La Noche No Es Una Ciencia

10 El Triángulo De Las Bermudas

11 Organdí

Además, os dejamos también con el videoclip grabado por David Trueba con la participación de Javier Limón y Toñi Garrido:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |