Descargar gratis.

Un tema sensual y pegadizo que aboga por la diversidad y la libertad a la hora de enamorarse. ‘Bajito’ fue compuesto por la propia Ana Guerra junto a Patrick Romantic y Bull Nene y producido por el prestigioso Dale Play. Gus Carvallo ha sido el responsable de dirigir el videoclip que cuenta con la colaboración de Javier Ambrossi, Javoer Calvo, Alba, Dulceida, Miguel Diosdado y Antonia Payeras, un elenco de lujo que no dejará indiferente a nadie.

El ritmo pegadizo de ‘Bajito’ te invitará a bailar y te envolverá con su sensualidad, siguiendo la tónica habitual de los últimos singles de Ana Guerra que han cosechado numerosos éxitos y reventado las pistas de baile en 2018.

La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos conviene sumar la actitud con que Ana, que sólo tiene 24 años, afronta el día a día.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |