Descargar gratis.

El esperadísimo concierto de Bon Jovi por fin llegaba anoche a Madrid para el disfrute de 50.000 personas que llenaron el Estadio Vicente Calderón y vivieron tres horas de espectáculo, donde la banda, no solo presentó los temas que están incluidos en su último disco “What about you” o repaso temas clásicos como "Runaway",  "It's my life",  "Bed of roses",  "Livin' on a prayer" o "Always" sino que demostró, durante todo el concierto, el cariño y admiración que siente por sus seguidores españoles.

Ese cariño, hizo que el grupo decidiera no cobrar por el concierto de Madrid y poder abaratar el precio de las entrada para, no solo poder incluir a España en el “Because We Can Tour”, sino también para traer un inmenso espectáculo que incluía un espectacular escenario formado por el capo de un gigantesco Buik Electro de 1959.

"Buenas tardes, mi familia especial. Os doy las gracias por vuestro apoyo durante todos estos años. Estamos con vosotros y vosotros estáis con nosotros" fueron las primeras palabras que el líder de la banda dedico a los Fans Españoles. Puede que no fuera el mejor concierto del grupo, como aseguraban algunos seguidores a la salida, pero sin duda, si ha sido el que más expectativa ha generado tanto dentro como fuera de nuestro país y eso seguro que los españoles no lo olvidarán.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |