Descargar gratis.

Belinda sigue promocionando su último disco de estudio “Catarsis”. La artista que sufrió el cambio de discográfica de Emi a Universal en la promoción de su último álbum, sigue presentando temas del mismo.

En este caso la canción escogida ha sido el tema que comparte con el rapero Pitbull titulada “I love you… te quiero”.

El tema es un corte electrónico que define a la perfección el nuevo rumbo que ha tomado la artista. Recordamos como este disco se compone de una parte más movida y otra más centrada en las baladas.

Hay rumores de que la artista lanzará en la segunda mitad del año  la continuación de catarsis titulado “Catarsis Latina” en el que incluirá las canciones que quedaron fuera del álbum por contener este estilo. La anterior discográfica se opuso a que hubiera cabida dentro de este álbum a canciones de este estilo por lo que se filtraron a la red muchas canciones que dejo descartadas y ya tenía grabadas.

La artista pretende poner todo de su parte para seguir siendo la princesa del pop latino, título que le ha otorgado el público y la crítica.

En el videoclip se puede ver  a la artista con diversos trajes de época imitando las películas antiguas. En él se puede ver a la polifacética artista en multitud de planos que seguro que no dejan a nadie indiferente. Puedes ver el vídeo a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |