Descargar gratis.

Belize estrena el videoclip de 'Stab My Heart', el último single que publicarán antes de la salida de su álbum debut, que se edita finalmente el viernes 11 de septiembre.

El vídeo es obra de la joven banda, quien ha producido el proyecto. Dirigido una vez más por Santi G. Barros y protagonizado por Aida de Sàrraga, se rodó íntegramente en Navarra, de donde son naturales todos los miembros del grupo.

"Ya estábamos un poco saturados de tanta playa, así que se nos ocurrió la idea de rodar en un desierto en pleno mes de Agosto” —bromea Ana. "Hasta ahora nos habíamos presentado a través de vídeos en acústico a lo Blogothèque, y grabar un videoclip planteaba un difícil reto que queríamos a frontar”— nos cuenta Ángel. “Al ver cómo las imágenes que habíamos imaginado se iban haciendo realidad ha compensado el esfuerzo”.

“Es uno de los vídeos más ambiciosos a los que nos hemos enfrentado, pero estoy muy contento al ver el resultado” —afirma Santi. "Además, para Belize es muy importante que tanto música como imagen formen parte del mismo universo que ellos han creado, y desde que empecé a grabar con ellos han intentado ser fieles a esa manera artesanal de hacer las cosas”.

Con 'Stab My Heart', que en tan solo una semana ha superado el umbral de las 100.000 escuchas en Spotify, Belize no se anda con rodeos: es pop del que cuando entra en la cabeza no sale. Las pegadizas armonías escapistas y nostálgicas contrastan con el beat marcado del bombo y la caja, sobre el que Ana y Ángel entablan un melódico diálogo en inglés y español.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |